Pasaron y les gustó...

lunes, 28 de marzo de 2011

Un cuadro muy primaveral!!!!!!





Es de punto de cruz y está en el cuarto de mi sobrina, se lo regalé a mi cuñada y a mi hermano cuando todavía no se habían casado, vamos para el ajuar como decimos aqui.
Besitos y abrizossss

lunes, 21 de marzo de 2011

Más lecheritos y bienvenida primavera!!



Ahora es cuando le estoy empezando a poner los lecheritos, hasta hace unos días me apañaba con una gasa, pero no veas los que necesita, menos mal que tenemos montones de baberos! Los de crochet son regalitos y el de punto de cruz se lo borde yo.
Chicas Feliz primavera!! mirad que imagen tan bonita de tulipanes, a que son preciosos?

sábado, 19 de marzo de 2011

viernes, 18 de marzo de 2011

Más premios!



Que alegría que se acuerden las compañeras de mi blog y me sigan enviando premios!!
Luzdeluna de Un mundo de fantasía, que es una mujer que hace de todo y todo le sale bien, pasad a conocerla si todavia no lo habeis hecho.
Y Maria Vicenta de La salita de Vicenta, a la que apenas estoy empezando a conocer pero tiene unas manos para la costura que no veas, ahora está haciendo tildas y que bonitas le quedan...
Gracias chicas!!

Ahora a contar cuatro cosillas sobre mí;
Si me concedieran un deseo, Paz en el mundo.
Si me pudiera cambiar el nombre, me quedo con el mio.
Si pudiera comprar potingues de una sola marca, no los uso mucho pero sería Loreal por ejemplo.
Si me regalaran un viaje, un lugar exótico como El Tibet.

Y yo le concedo el premio a todos mis seguidores. Besitos de chocolate!!

viernes, 11 de marzo de 2011

Tarta de pañales





Esta tarta se la hecho a mi niña, es la segunda que hago y bueno me hacía ilusión ponerla en el bautizo para que adorne y crear un poco de ambiente infantil junto con globos y otras cosillas que me inventaré. Como veis le he puesto colonias, bodies, muñecos y un babero,todas las cositas son regalitos que le han traido. Ha quedado muy pastelosa pero de eso se trata, no? de que entren ganas de comerse el pastel!

domingo, 6 de marzo de 2011

Carnaval, carnaval....



Esta payasita es mi Estrella, que me tiene loca perdida madre mia como la quiero, como he podido estar sin ella tanto tiempo......
Bueno pues un par de aplicaciones de fieltro a un pijamita y su primer disfraz! Os dejo que lleno el teclado de babas, besos


Y más carnaval.....

Son los ganadores de los carnavales de Cádiz de este año, seguramente que los habreis visto en la tele, son una pechá de reir os aseguro que merece la pena que los escucheis. Son la chirigota del canijo de Carmona, Ricas y Maduras.

viernes, 4 de marzo de 2011

Fieltreando unas perchitas...


Hola! Cuantos trajecitos le han traido a Estrella, madre mia no sé si me dará tiempo a ponérselos todos... Bueno pues muchos venían con la perchita de plástico esas normales, más bien feas vamos, y como tenia un montón de fieltro verde se me ocurrió hacerles un cambio de look.
Ahora están mas alegres e infantiles y en el roperito de la niña quedan geniales.
Besos y Feliz carnaval!!

miércoles, 2 de marzo de 2011

Invitaciones para el bautizo!!!




El 13 de marzo es el bautizo de nuestra pequeña Estrella y he estado entretenida haciendo las invitaciones. Como somos poquitos me he animado ha hacerlas yo misma y mirando por la red encontré algo parecido que me gustó, Opinad vosotras a mi me resultan muy coquetas y muy apropiadas para la ocasión!