Pasaron y les gustó...

domingo, 14 de marzo de 2010

Han llegado mis regalitos!!!!!!!!!!!!!!

Pues sí el viernes recibí los regalitos del intercambio del POST del SPÁ, mi querido AS que me hizo unas cositas preciosas fue Terrytri, aqui os dejo las fotos para que los veais. Me han hecho todos mucha ilusión, la funda para el móvil con mi inicial, el costurero para el bolso, con sus accesorios, las servilletas y la cajita para tunearla. Vamos que estoy super agradecida. Gracias Terry!!!










Bueno y fue un día redondo ya que tuve la suerte de que los regalitos que yo hice a mi AS, Curita llegaran a destino os dejo la foto.

2 comentarios:

  1. Pero nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ que regalos más bonitooooooooooooooooooooos.... me encanta todoooooooooooooo........ Enhorabuenaaaaa......
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Si es que Terry hace cosas preciosas!! Me encanta la funda para el móvil... y el costurero es una pocholada!
    Enhorabuena!!
    Besotes

    ResponderEliminar