Pasaron y les gustó...

viernes, 23 de abril de 2010

INTERCAMBIO DEL DIA DEL LIBRO!!

En conmemoración al dia del Libro, he participado en mi segundo intercambio. Las reglas del inter eran hacer un libro en el material que quisiéramos, un marcapáginas con rosas y material para manualidades. Bien pues mi AS ha sido Marianse, una chica de sevilla que me ha mandado unas cosas preciosas, mirad!!


Mi marcapáginas de crochet!!! Precioso


El libro una obra de arte es un cuadrito en punto de cruz que se abre y dentro esta el librito!!


A que es lindo?


Portavelas de cristal tallado y sales de colores, un lujo todo echo a mano!


Y los jaboncitos y velas ¿habeis visto que magdalenas tan ricas?


Y este detalle me gustó mucho es una alfombrilla para el ratón personalizada con cositas de costura y con mi nombre.


Y aqui mas cositas, papel de arroz, un malma,y un montón de abalorios!!!!!!!Y los corazones de porexpan, que suerte mi As me colmo de regalos!!!!!!!!!!!Gracias Marianse


Bueno ahora os enseño los regalitos que yo hice, me tocó Ramy y le gustaron mucho


Os enseño mejor el librito, lo hice de fieltro y me gustó mucho como quedo

3 comentarios:

  1. todo todo y todo lindisimoooooooooooooooooooo me encanta besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus trabajos y los que has recibido.
    Espero que te encuentres mejor.
    Un beso de la Tita Curita.

    ResponderEliminar
  3. Wowww... qué de cosas lindas!!
    Enhorabuena por todo.
    Cuídate mucho, eh??

    Besotes

    ResponderEliminar