Pasaron y les gustó...

martes, 3 de agosto de 2010

Las primeras cositas de Estrella!!



Bueno en realidad no son las primeras, ya me han regalado varias, un juego de toallas, una camisetita, unos biberones......
Estos son los primeros baberitos, se los he hecho a punto de cruz como podeis ver en uno le he puesto su nombre, en otro le he bordado unas estrellitas y el último es de unos pollitos.
Mi cuñada hace unos dias se presentó con un regalo precioso, El Libro de mi bebé con imágenes de Sarah Kay, es un recuerdo precioso, para ir anotando las visitas al ginecologo, las ecos, las fotos de sus papis de pequeños, sus abuelos y padrinos, los primeros dientes, en fin un bombón de libro.

Dentro de un mes estoy de 6 meses y medio y ya estoy pensando en empezar a preparar la bolsa para el hospital, chicas que ilusión!! Ahora me toca mirar bodys, jerseys y patucos, gorritos, porque en diciembre aqui hace muchisimo frio.
Bueno pues que estoy bien muy contenta y con muchas ganas de ver a mi Estrella otra vez, a mediados de agosto tengo consulta ya os contaré. Muchos besos y Felices vacaciones!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos ya veo que estás mejor y vas haciendo cositas me alegro un montón preciosa BESITOS
    Maribel

    ResponderEliminar
  2. A prepararla el ajuar jajajajaj disfruta mucho.......me alegro que estes mas animada...........tus amigas se acuerdan mucho de ti.........visitanos...........
    BESITOS REINA

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy lindos, y lo mejor desprenden amor solo con mirarlos. Me alegro de saber de ti, pues imagino que estaras mejor. Te echamos de menos fresi.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Te dejo un regalito, que espero te guste. Pica en el enlace y lo verás!! FELICIDADES!

    http://arte-con-arte.blogspot.com/

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa , pasate por mi blog , tienes un premio , FELICIDADESSS
    Un besitooooo

    ResponderEliminar