Pasaron y les gustó...

sábado, 18 de septiembre de 2010

Chicas, ¿Jugamos?.........

Bueno pues es un juego al que me ha invitado Luz de Luna y es para conocernos un poquito mejor. Las reglas son:
- Nombrar a quien te invita a jugar.
- Nombrar diez amores o pasiones...
- Pasar el juego a otras amigas blogueras.

Pues ahi vamos:

1. Mi niña, que quedandole aún 2 meses para nacer es mi gran amor...
2. Mi chico.
3. Mi familia.
4. Mi sobrina que tiene 13 meses y está para comérsela entera!
5. Mis amigos.
6. Mis amigos virtuales, compis de foro, blogueras......
7. Las manualidades, cuando no estoy flojilla me encantan, me relajan un montón.
8. Un buen libro.
9. Mi hogar.
10. Mis plantas.

Y ahora invito a jugar a......

1. By Eva
2. Arte con arte
3. Mi pequeño rincón
4. Se me quema la comida
5. Miss-perea´s
6. Un poco para compartir
7. Con aguja, hilo y algo más

No hay comentarios:

Publicar un comentario