Pasaron y les gustó...

viernes, 18 de marzo de 2011

Más premios!



Que alegría que se acuerden las compañeras de mi blog y me sigan enviando premios!!
Luzdeluna de Un mundo de fantasía, que es una mujer que hace de todo y todo le sale bien, pasad a conocerla si todavia no lo habeis hecho.
Y Maria Vicenta de La salita de Vicenta, a la que apenas estoy empezando a conocer pero tiene unas manos para la costura que no veas, ahora está haciendo tildas y que bonitas le quedan...
Gracias chicas!!

Ahora a contar cuatro cosillas sobre mí;
Si me concedieran un deseo, Paz en el mundo.
Si me pudiera cambiar el nombre, me quedo con el mio.
Si pudiera comprar potingues de una sola marca, no los uso mucho pero sería Loreal por ejemplo.
Si me regalaran un viaje, un lugar exótico como El Tibet.

Y yo le concedo el premio a todos mis seguidores. Besitos de chocolate!!

1 comentario:

  1. ¿y como quieres que nos olvidemos de ti? Un abrazo para mi cibersobrinita.

    ResponderEliminar