Pasaron y les gustó...

domingo, 17 de abril de 2011

Cintas para el pelo para mi princesa!






En cuatro ratos cuando la peque me deja le he hecho estas diademas de lazos. Son muy faciles de hacer, el lazo y un poco de elástico finito por detrás. Con el buen tiempo que entra y los vestiditos fresquitos y las piernecillas al aire va a estar preciosa. Hoy hace los cuatro meses y ya se agarra los pies y se los lleva a la boca. También coge algunas cosas y me tira del pelo.....en fin que se me cae la baba contando las cosas de mi niña. Muchos besitos chicas!

6 comentarios:

  1. Preciosa no preciosisima va a estar la Estrella mas bonita del mundo con esas diademas tan bonitas que le hace su mami y lo guapos que estan todos lo niños en verano. Un beso a toda la familia guapa.

    ResponderEliminar
  2. que bonitas seguro que va quedar preciosas en la cabezita de tu niña
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ya tengo ganas de verla con esas diademas
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Son todas preciosas y en la cabecita de tu niña lucirán preciosas, besitos guapa .

    ResponderEliminar
  5. Son muy lindas, y dulces, pero estoy con las demás y quiro fotitos de Estrella con las diademas eh?

    ResponderEliminar
  6. Que guapa va a estar esa niña, un fuerte abrazo a las dos y felices fiestas.

    ResponderEliminar