Pasaron y les gustó...

domingo, 1 de mayo de 2011

Felicidades a todas la mamás!


Le regalo a mi mamá
una sonrisa de plata
que es la que alumbra mi cara
cuando de noche me tapa.

Le regalo a mi mamá
una caperuza roja
por contarme tantas veces
el cuento que se me antoja.

Le regalo a mi mamá
una colonia fresquita
por no soltarme la mano
cuando me duele la tripa.

Le regalo a mi mamá
una armadura amarilla
que la proteja del monstruo
que espanta en mis pesadillas.

Le regalo a mi mamá
el lenguaje de los duendes
por entender lo que digo
cuando nadie más lo entiende.

Le regalo a mi mamá
una chistera de mago
en la que quepan mis besos
envueltos para regalo.

¡Feliz día de la madre!

Aunque el día ya va acabando no podía dejar de hacer una entrada, es la primera vez que lo celebro y además ha coincidido con el cumpleaños de mi marido. Menos mal que el tiempo nos ha dado una tregua y esta mañana nos arreglamos los tres y nos fuimos a ver a las abuelas, llevarles sus regalitos y después a comer por ahí. Por la tarde han venido todos a tomar el cafelito a casa y ahora mismo nos hemos quedado solitos, el papá está intentando dormir a la niña que tiene un sueño que no puede con el.
Bueno pues muchisimas felicidades en especial a mi madre, que la quiero mucho aunque no se lo diga todo lo que debería.
Besos y hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Besos guapa, me alegra que tu dia haya sido tan feliz, el mio tambien lo ha sido hemos estado volando la cometaen la playa, un beso. Me he emocionado con el poema.

    ResponderEliminar
  2. Feliz feliz día de la Madre, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Feliz día para ti también Fresi, el primero es el más especial de todos a que sí. Besazos y por cierto el poema es una maravilla.

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu comentario, eres muy agradable, estoy muy contenta con los gusanos parezco una niña, pero me gustan mucho los animales y los gusanos es que ves su progreso y cambios dia a dia y a mi me parece muy bonito, el Gulliver es un parque de Valencia que a mi me encanta esta en el antiguo cauce del rio junto a la cuidad de las artes y las ciencias, es gratuito y todo el cuerpo esta lleno de toboganes, algunos gigantes y escaleras y cuerdas para subir ademas esta rodeado de jardines espectaculares, parques infantiles y tambien hay pistas de monopatin y bicis y miniglof, total para pasar un dia con los nenes de categoria y sin gastar un duro, nosotros nos llevamos la mochila de picnic con nuestra nevera y una fiambrera de longanizas con tomate ( y los patines para luego bajar la comida) y alli en el cesped lo tres comiendo a mi me parece el paraiso. un beso guapisima.

    ResponderEliminar