Pasaron y les gustó...

miércoles, 22 de junio de 2011

Segundo pinkeep.... en corazón!!

Como sabeis me ha dado por el punto de cruz, y como las cositas pequeñas se hacen en un plis plas, me lancé con este corazoncito. El pinkeep me dio más trabajo pero al final pude hacer algo mono no creeis? Bueno pues ya está en manos de su dueña, que ayer era su cumpleaños y que le gustó muchisimo.






























Y este premio me lo mandan dos amigas blogueras, Muchas gracias por acordaros de mi blog, visitadlas y vereis las maravillas que hacen:

Toffe de Cucharillas y más... y
Amantísima de El jardín de mis flores Amantisima


Por supuesto se lo paso a todas mis seguidoras.
Besosssssssss

10 comentarios:

  1. hOLA ES PRECIOSO ME ENCANTA YA QUE ES MI DEBILIDAD EL PUNTO DE CRUZ Y LOS CORAZONES ;-)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado monísimo!!!
    Un besote, chata

    ResponderEliminar
  3. Es muy chulo, si que se pondria contenta, su dueña,enhorabuena por el premio, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy lindo, normal que le haya gustado a su dueña. Precioso corazón. Besos

    ResponderEliminar
  5. como para no gustarle si te ha quedado precioso ahhhhh felicidades por el premio preciosa
    como lleva Estrella los dientes?
    besitos guapisimas

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado monísimo el pinkeep, no hace falta hacer cosas muy complicadas, a veces lo sencillo queda requetebien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Jo, que paciencia eso de hacer punto de cruz, no se si yo podría.
    Pero tu sigue ehhhh, que está precioso lo que haces.
    Un besico cielo.

    ResponderEliminar
  8. Fresi que lindo te quedó!!!! y el sal va bárbaro!!! besos

    ResponderEliminar
  9. te quedo muy chulo y te invito a pasarte `por mi blog que te deje un regalito
    besos

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito Fresy no me extraña que su dueña se pusiera contenta.

    ResponderEliminar