Pasaron y les gustó...

lunes, 18 de julio de 2011

Hola, hola!!!

Que tal chicas como va el veranito?
Nosotros nos vamos unos días a la playa a descansar..... bueno no sé si descansaremos mucho porque hoy Estrella se despertó a las 7:15, se acabó el dormir!!
Pero por lo menos vamos a cambiar de aires y a disfrutar de la peque en la playita, vamos a ver que tal se porta.
Me queda un ratito para acabar con el Hilo rojo, pero ya será cuando volvamos.
Mientras tanto os dejo este gráfico que encontre y que me parece monisimo o no?
Muchos besitos y a pasarlo bien.

6 comentarios:

  1. Hola Fesinata, vine a conocerte y a agradecerte tu visita a mi blog, ne encantó que estuvieras por allá, estoy a tus órdenes. ;)

    ResponderEliminar
  2. Aprovecha mucho estos dias en la playa, disfruta, descansa ya no te lo digo porque con la niña es normal que una no descanse tanto como quisiera pero al menos se intenta y escapas de la rutina de siempre.
    Nos vemos a la vuelta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola,acabo de conocer tu blog, y he de decirte que es muy dulce, me ha encantado. Además el punto de cruz es una de mis grandes pasiones, pero lo tengo pelín abandonado.
    Que disfrutes de tus vacaciones!!

    Por cierto tu niña es preciosa...

    ResponderEliminar
  4. Hola! gracias por apuntarte a mi sorte y muchisima suerte! he estado viendo tu blog y me he kedado prendada de todo lo que haces, es precioso. Te sigo para no perderme detalle. Besicos

    ResponderEliminar