Pasaron y les gustó...

miércoles, 10 de agosto de 2011

Ahora le toca a mi niña!



Habia regalado uno a mi sobrina Amelia, otro a las hijas de una amiga y ya le toca el turno a mi pequeña Estrella, que ya va teniendo más pelito y le estoy empezando a poner pinzitas.
He aprovechado un cuadro que tenia en casa y ya no me gustaba mucho. Pensaba adornarle el marco, pero ahora no sé que hacer, las pinzas ya le adornan no creeis? A lo mejor se va a ver muy cargado.
Bueno pues muchos besos y gracias por vuestros comentarios que me alegran muchísimo y a Estrella también, jeje...

9 comentarios:

  1. lo veo bien,pero haria el marco de un color mas alegre.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡buena idea!!! asi todos los ganchitos juntos no perderas ni uno

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo Fressy que ilusion empezar a hacerle cositas en el pelo me gusta el nuevo nombre del blog

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! Maria José le he cambiado el nombre porque no me convencia y a lo mejor le cambio el fondo no sé... cualquier día os encontrais la sorpresa.
    Muchos besos y gracias por vuestro tiempo.

    ResponderEliminar
  5. hola cielo, yo tambien le pondria otro color, un blanco o un rosita claro y a partir de ahi deja volar tu imaginacion
    besitos para las dos

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhhhhhhhh y yo tambien he notado un cambio el el nombre del blog
    renovarse o morir jejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  7. hola te queda muy bien pero yo tambien le cambiaria el color del marco besos

    ResponderEliminar
  8. Hola,como estas?queria darte las gracias por participar en mi sorteo,y desearte suerte.Yo no conocia tu blog,y te dire que me ha encantado desde hoy soy tu seguidora.Tienes una niña preciosa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Es precioso el cuadrito, pero estoy de acuerdo con lo del cambio de color del marco para que destacara más. Por cierto me encanta el nuevo nombre del blog. Besos

    ResponderEliminar