Pasaron y les gustó...

viernes, 9 de septiembre de 2011

2 Estrellas juntitas!!


Bueno aunque con un día de retraso os digo que ayer 8 de septiembre fué el Santo de Estrella, en realidad ese día se celebran muchos santos, Covadonga, Fuensanta, Consuelo, Valle.... en fin que como era el primer santo de mi niña, unos días antes la llevamos a presentarla a su virgen, María Santísima de La Estrella en Triana Sevilla, fue muy emocionante... y aunque ella no entendia nada se lo pasó muy bien.
Besitos lindas y a ver si tengo tiempo y actualizo un poco el blog....... y paso a visitaros...
Muacksssssssss

8 comentarios:

  1. Felicidades a Estrella, por su santo. No lo sabía, así que aunque sea con retraso un besazo para las dos.

    ResponderEliminar
  2. un beso muy grande para Estrella y felicidades ,como tu dices ayer fue se celebraron muchos santos y entre ellos el mio Juncal patrona de mi ciudad pero sobre todo para tu niña ¡¡¡¡muchisimas felicidadees!!!!
    un saludo
    zeajun del foro bordando juntos

    ResponderEliminar
  3. felicidades para estrella y para ti un fuerte abrazo maria vicenta

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades con unos dias de retraso
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que guapa esta ya Estrella un beso a las dos

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por pasarte por mi blog, ya me he hecho seguidora del tuyo, y por lo que veo tienes preciosidades. Con mas calma me dediceré a ver todas tus entradas. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Tarde, pero vengo a desearle muchas felicidades a tu hija, besos y que tengas un lindo finde

    ResponderEliminar
  8. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 185 paginas en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 620.
    BSSSS

    ResponderEliminar