Pasaron y les gustó...

martes, 27 de diciembre de 2011

Estos son los regalitos del Inter de Navidad!

Hola chicas! Que tal van las Fiestas?? Mirad que regalitos me llegaron del intercambio de navidad del Foro Bordando Juntos donde participo! Mi agujita fue Lydia y todas estas cositas me preparó: La postal que era el principal motivo del inter, bordada en punto de cruz, un cojincito, una osita de fieltro, unas bolitas de falso patchwork para el árbol de navidad, unos marcapaginas para mi colección y una libretita..... que me quedo sin saliva, jajaja Me gusto muchisimo gracias Lydia guapa!

Este es el cojincito!! Es un motivo de tralalá y como me gusta tanto la navidad pues lo tengo detrás de la puerta de entrada a casa, además todos los que lo han visto se han enamorado de él pero es mio!!

y aqui la osita de fieltro tan graciosa que me ha hecho para mi niña! Lleva su inicial y llegó justo el día antes de su cumple, si viérais a Estrella dándole grititos jajaja le gustó mucho.














Estos son los que yo preparé para mi agujita Naiara! al final a la postal le puse unas lentejuelas verdes y resultó muy bien. Un búho para su colección, una gallina alfiletero, un guardatijeras de fieltro, unos adornitos para el árbol, incienso y cintas e hilos y material para sus trabajos.

7 comentarios:

  1. Que bonitos todos, los recibidos y los entregados!, pero pá bonita tu niña en las fotitos de su cumple, está preciosa!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que lindos regalos, muchas felicidades !!!

    Que tengas un muy feliz inicio de año, de corazon.

    Claudia

    ResponderEliminar
  3. bonitos regalos del inter sois unas artistas
    besitos guapisima

    ResponderEliminar
  4. Está todo genial pero el cojín me encanta.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que suerte has tenido vaya regalos más chulos. Besotes y feliz año

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te gustara y de que la osita le hiciera gracia a la peque.

    Por cierto, esta preciosa!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos todos los regalos!!!!! Enhorabuena a las dos!!!!!

    ResponderEliminar