Pasaron y les gustó...

martes, 31 de enero de 2012

¡¡Mi PATILARGA ya está aqui!!


Que contenta estoy!:):)
Hoy en el buzón estaba el premio del sorteo de navidad que hizo Toñi de El Rincón de Antonia Y si en foto se ven bonitas............uauuuuu en realidad lo son mucho más, que ganas tengo de ponérmela y no solo la patilarga...........Tachán, tachán.......

También venía en el paquetito un marcapáginas, para mi colección, monísimo y un broche de una matriuska como me encantan estas muñequitas son tan cucas!
Muchisisisimas gracias Toñi, un placer conocerte y por supuesto seguir tus preciosidades a través del blog.
Muchos besos!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Qué monada!!!
    Y vaya suerte que tuviste, eh???
    Ahora toca disfrutar los regalitos ;)))
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Jolin que preciosidad!!! ahora a disfrutar de tu premio...Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te hayan gustado.Ha sido un placer.Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito menuda suerte, ya estoy aqui guapa, tenia ganas de pasar por aqui Estrella esta guapisima que la veo en el foro, un beso a las dos,

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hace tiempo que no entro a comentar porque tengo el cuello para pocos excesos. Tu peque está comestible. Si te pasas por mi blog, tienes un premio encadenado.
    http://semequemalacomida.blogspot.com/2012/02/premio.html

    ResponderEliminar