Pasaron y les gustó...

lunes, 29 de marzo de 2010

Organizador de pinzitas





No sé si a vosotras os pasará, pero yo siempre tengo un desorden con las pinzitas del pelo......... bueno mirad lo que he hecho para tenerlas ordenaditas, cada una con su pareja y además de práctico queda monísimo de la muerte en cualquier sitio.
Estos dos los hice para regalar, para mi sobrina Amelia que todavía no las usa porque es muy pequeñilla y para las hijas de una amiga. Si os animais preguntadme que es muy sencillo de hacer y se termina en un plis-plas.

8 comentarios:

  1. Tu di que si.......monisisisisisisissssssiiiiiiimoooooo de la muerte!!!!....un besote

    ResponderEliminar
  2. Es una idea muy original. ¿Puedes decirnos cómo lo has hecho? Veo cintas y al fondo tela???
    He visto tu blog y me gustan muchas cosas. Yo acabo de empezar uno y tengo aún poquitas cosas. Ya iré colgando...
    También te veo en facilisimo.com en el intercambio del 23 de abril. Me he quedado fuera porque me enteré tarde. La próxima vez andaré lista.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡que imaginacion tienes !!!!!! te han quedado chulisimos ¡¡¡¡muy buena idea!!!!

    ResponderEliminar
  4. jamia que imaginación tenéis por dios esta muy muy bien y asi no se pierden di que si besos guapa

    ResponderEliminar
  5. huyyyyyy, precioso!! tengo una foto guardada con esa idea por que me pareció superprática, y mira por donde ahora vita asi, llevada a cabo me ha terminado de encantar.
    felicidades, te han quedado chulisimos!!!

    ResponderEliminar
  6. nena pues me gusta mucho y lo veo muy practico a la vez que decorativo, felicidades guapa por esas manitas, ahhhhhhh y la gatita te quedo genial, muy simpatica, besotes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ¡ya me dirás cómo lo has hecho! la verdad es que me vendría genial para mis dos enanas. Es chulíiiiiiiiiisimo

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog, me encanta el organizador de pinzas, mañana mismo me pongo con el para mi hija Mencía, le acabo de cortar el pelo y estamos pasando de los lazos a las pinzas, así que me viene como anillo al dedo. Ni que decir que a partir de ahora estas en mis favoritos. Bicos Cris.

    ResponderEliminar