Pasaron y les gustó...

martes, 15 de febrero de 2011

UNA DE PREMIOS

Este me lo manda Luzdeluna, visitádla si no la conoceis y si la conoceis también siempre tiene algo entre manos, ahora nos ha sorprendido con un reciclado que nos ha dejado la boca abierta a más de uno........
Y este es el premio "DULCE ARCOIRIS" que me lo han otorgado varias amigas blogueras, han sido:




No dejeis de pasar por sus blogs os sorprenderán!

Y ahora os tengo que contar algunas de las cosas que me gustan:

  1. Abrir los ojos y ver la carita de mi pequeña Estrella.....
  2. Mi pareja, me ha hecho reir, me ha secado las lágrimas, siempre está ahí... Besos

  3. Mi sobrina que me tiene loca perdida.

  4. Cuando amanece lloviendo, y no hay que madrugar, escuchar la lluvia calentita en la cama.

  5. Pasear los días soleados.

  6. Un buen libro que sea bien gordo.

  7. Las mariposas del estómago cuando estas haciendo un trabajo y quieres ver como queda y no puedes dejar de trabajar en él.

  8. Me encanta el mar, aunque me pilla un poco lejos me crié en él.

Bueno pues ya me conoceis un poquito más!



No hay comentarios:

Publicar un comentario